El club de los sentidos

20 03 2009

03/04 de Abril de 2009 — El club de los sentidos / La haceria — Bilbao

el-club-de-los-sentidos

Nos vamos a la radio……

Antes de dar comienzo a esta entrada, queremos disculparnos ante el resto de grupos y asociaciones de Aranda de Duero, por no participar en la II fiesta concierto por Comparte.org, actividad en la que estamos dispuestos a participar en futuras ediciones. El motivo de no participar este año es el concierto del que hablaremos a continuación, y con el cual ya teníamos apalabrada la fecha antes de enterarnos del concierto por “Comparte.org”.

Así es, nos vamos a los medios. Sin duda ninguna, esta es hasta el momento, nuestra actividad más importante por varios motivos.

· El primero de ellos es tener la oportunidad de salir de la comarca y así poder difundir nuestro estilo “Allende Duero”.

· El segundo motivo, es poder aprovechar el poder de difusión de las radios y de internet para que todos aquellos que no nos hayáis podido ver por una razón u otra, podáis al menos, escucharnos.

El programa en el que vamos a tomar parte se llama: El club de los sentidos, y es realizado en colaboración con HaceriaHACERIA arteak es una entidad cultural que surge en 1997 de una de las escuelas de teatro de Bilbao. Su objetivo principal es ser un vehículo para todos aquellos que quieran “hacer” y mostrar su arte.

¿Qué es el club? El Club es: Radio y música en directo, prosa, poesía, teatro dramatizado, audiovisuales, monólogos, performance, bakalao al pil-pil, masajes, cortes de pelo, cabezas de cerdo, roturas de sillas, cojines… ¿Qué es el Club?

Para vernos – Viernes 3 de Abril de 2009 – 21h

Poder vernos es muy sencillo, solo tiene que desplazarte hasta Bilbao y llegar a la Haceria antes de las 21:00h. Allí podrás disfrutar de 3 horas (si no nos equivocamos) de espectáculo variado.

Para escucharnos – Sábado 4 de Abril de 2009 – 21h

Escucharnos, es si cabe, aún más fácil. Simplemente tienes que sintonizar Radio Popular a las 21:00h (si la vives cerca del País Vasco y la coges), o conectarte a ella en internet.

PREVIOUSLY IN EL CLUB DE LOS SENTIDOS

Bien, al fin llegó el día, y rodeados de un buen ambiente, disfrutamos como enanos de esta nuestra primera actuación. Esperamos que os gustase.

A continuación os dejamos como sucedió todo:

******************************************************************************************
VIDEOS
******************************************************************************************
******************************************************************************************
OTROS ENLACES
******************************************************************************************
******************************************************************************************
Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 04 2009
fan nº2

Aupa los k-skas que se van a Bilbao a darlo todo!

2 04 2009
belin

k-skas¡¡¡¡ a tocar y a disfrutar!!!!!!

4 04 2009
Jokin Gonzalez

Resulto todo un placer recibiros en el Club. Francamente, estamos en deuda con vosotros,una de las principales razones, vuestra actitud. Encajasteis a la perfección en este modesto a la vez que ambicioso programa, donde lo vital es hacer y compartir. Musicalmente hablando me comprometo a curraros una reseña, puesto que la soltura y cuajo con el que os disteis en el directo merece que sea conocida hasta el infinito y más allá. Disfrutamos todos de todos. Gracias Fernando por este gran hallazgo. Y una vez más no sé como agradecer vuestro enorme esfuerzo. Y quiero decir algo a quienes cerca de este proyecto está, – familiares, amigos, seguidores- ¡Qué suerte teneis cabrones! Lo dicho , Los k-skas son un banda del carajo de buena. Un saludo desde Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: