3, 2, 1 ………..SKA

30 07 2008

Ya es una realidad, este grupo de amigos arandinos, que se juntaba a echar las tardes, diciendo tonterías, y tocando por mero entretenimiento, por fin tiene nombre:

AHORA VAS Y LOS K-SKAS

Sin tener aún un estilo muy definido, tenemos claro que queremos fusionar el rock más tradicional con instrumentos de viento y percusión, dando lugar a lo que algunos han denominado como charanska.

De buenos músicos charangueros y mejores amigos bodegueros, nace esta aventura musical en la ribera del duero. No sabemos si solo daremos un concierto en nuestra vida, o si mañana tendremos que cerrar este blog, lo único cierto es que aquí estamos, que existimos, que tocamos, que nos motivamos, para dar toda la guerra que podamos. Y mientras nos aguantéis, allí estaremos intentando sacaros el mejor bote ska.

Los k-skas somos todos (menos hacienda)

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 09 2008
la kasaka

Hola “primos”, me entero por el concurso de grupos de aranda fiestas 2008 de que existis. Sabeis que el apodo kasaka (Casaca en realidad) es arandino y si quereis os podemos contar de donde viene (mi marido os cuenta la historia si quereis). Como no os identifico bien(sois muy jóvenes) ¿sois del grupo que ensaya a veces en el niño de la capea? Bueno, como no os pude oir ayer, espero que sigais actuando para poder disfrutaros que parece que sonais muy bien. Un saludazo y enhorabuena de
Los kasakas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: